lunes, 21 de marzo de 2016

Concentración día del padre en Cibeles 2016

Me alegro de haber esperado a redactar sobre el día 19, pues de haberlo hecho en el mismo día, habría dejado plasmada verdades que de nada hubiesen válido, más que para dar popularidad al quienes no la merecen.
Estoy muy contento de haber participado en una concentración simultánea con otros países por la misma causa, a los que les estoy inmensamente agradecido por haberse unido a España para luchar unidos por los derechos de nuestros hijos (custodia compartida ). Una vez más he podido conocer gente maravillosa, humana y luchadora. Debo decir y quiero que os quede claro a los que no lo tenéis, que no han cambiado ya la ley de la custodia compartida como norma general, porque hay muchos intereses detrás por parte de muchos colectivos, asociaciones y políticos, que no les interesa perder el tirón económica y de poder que ésta injusta ley les proporciona.  Cuando estás de dentro de "éste mundo" ves y olles tanta basura, que te dan ganas de vomitar !! En lugar de unirse en una sola asociación nacional y luchar todos unidos y coordinamos , ves competitividad, envidia, desacuerdo, competencia por protagonismos, afán de popularidad en cualquier medio de difusión, amenazas...etc. te das cuenta de que no a todos los padres les interesa que "este circo se termine". Es penoso ver como 4 personas que juegan a ser grandes jefes y ser reconocidos por todos los medios, se pegan como lapas a cualquier situación que les pueda dar la oportunidad de darse a conocer o de no ser olvidados. Son oportunistas que se te presentan como grandes amigos, aliándose a tu lucha y haciéndote creer todo lo contrario a la verdad que esconden tras sus falsas sonrisas. Podría dar muchos nombres, pero no serviría de nada mas que de darles el protagonismo que no merecen y además, soy más respetuoso que ellos lo fueron conmigo y otras personas.
(Vosotros sabéis que me refiero a. ....vosotros !!).
Sus arrogantes vidas les inpiden dejar al margen las diferencias personales y unirse a la lucha sumando presión y poder. En fin, este que escribe, seguirá luchando en las redes y en la calle por los derechos de nuestros hijos y no os quepa la menor duda, de que el tiempo nos dará la razón y la victoria. Siempre habrá padres luchadores activos como los que me acompañaron el pasado día 19 en Madrid. Lo único que me duele de verdad es, que sé que por falta de unión y colaboración esto no se termina antes de lo que más pronto o más tarde terminará. Y poco más que decir !! Bueno si.....menos quejas en las redes y más acción en las calles ! Yo como hijo, me sentiría muy orgulloso de saber que mi padre se "tira a la calle" por amor.
Gracias mil, al tod@s los asistentes de cualquier parte del mundo a está concentración por la custodia compartida. La lucha continúa !!!


































 Francisco Hernandez Almirante

No hay comentarios:

Publicar un comentario